"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





ATREVETE A CREER

"Tan grande es mi Dios, incomparable, más grande que todo el mar..." son las palabras de un canto popular, esa melodía resuena en mi cabeza; me gusta mucho lo que dice acerca de la grandeza de Dios.

Me puse a meditar que a veces como humanos limitamos mucho al Señor, le atamos las manos por nuestra falta de fe o nuestra falta de acción, porque aunque el es Todopoderoso nuestra mente se pone a discutir con nuestra fe y dejamos que la razón se haga más fuerte que nuestra fe.

Dios quiere hacer muchas cosas con nosotros y en nosotros, pero Él no puede obrar si no le damos acceso a nuestro corazón; si siempre estamos cuestionándolo todo.

En Hebreos 11:6 leemos que sin fe es imposible agradar a Dios; ese pequeño vocablo formado por tan sólo dos letras tiene una profundidad enorme, que si la ponemos en práctica mejoraríamos radicalmente nuestro estilo de vida.

Yo sé que como joven tienes muchos sueños de llegar a ser una persona de éxito, lograr determinadas metas y realizarte como persona sirviendo a Dios; sin embargo hay seres a tu alrededor que te critican y te señalan porque eres demasiado "soñador" o demasiado “distinto” .

Yo te quiero animar a que te atrevas a soñar, tener fe y dejar actuar a Jehová Dios en tu vida..... Mira, si tú amas a Jesucristo, Él tomara tu madero de tormento, y se encargará de que todo se realice en su tiempo perfecto.
Si Dios está en control de tu vida y tú estas dispuesto, ¡abróchate los cinturones porque no va a haber quién te pare! Sólo necesitas CREER.

Si tuviéramos fe del tamaño de un grano de mostaza... (la semilla más pequeña del mundo) - Mateo 17:20 Muchos piensan que porque cantamos y servimos en un ministerio, estamos como en "otro nivel" o “nos creemos perfectos”, pero no es así; somos exactamente iguales que tú, con las mismas presiones y limitantes. Hemos pasado por situaciones difíciles, mas sin embargo, nuestro punto de vista es diferente, le creemos a Dios y Él se ha encargado de ser el viento recio que impulsa las alas, dándonos dirección y altura espiritual.
Me pongo a pensar en el apóstol Pedro, un hombre que como pescador
estaba muy familiarizado con el mar, y un día Jesús les dice a él y a los demás discípulos que se fueran en la barca al otro lado de la ribera (Mateo 14:22-33). Al anochecer la barca estaba siendo azotada por las fuertes olas en medio del mar porque el viento era contrario, cuando de repente viene a ellos Jesús caminando sobre el mar. ¿Te puedes imaginar la escena?
El mismo Creador de todas las cosas decidió alterar las leyes de la Física y la Química bajo los pies de su hijo y mostrarle a sus discípulos que realmente Él gobierna la Creación.
¡Un fantasma! Gritaron asustados al principio, pero rápidamente Jesús les dijo: ¡No tengan miedo, soy yo! Después del susto, Pedro que era el más "aventado" y todavía tenía sus dudas, le dijo: "Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas." Tal vez Pedro en ese momento pensó que siendo Jesús tan poderoso, de seguro lo iba a hacer salir de la barca y lo iba a trasladar por el agua sin que le costara el más mínimo esfuerzo; sin embargo Jesús lo único que le dijo fue: VEN

¿Te imaginas haber vivido toda tu vida en el mar y de repente que te atrevas a creer que al salir tu pie de la barca vas a poder pisar en el agua y caminar??
Parecía una locura, sin embargo Pedro le creyó al hijo de Jehová Dios, Cristo Jesús, y pudo dar sus primeros pasos sobre el agua. Aunque por un tiempo le entró la duda de poder seguir caminando y se empezó a hundir, Pedro tiene el mérito de haber logrado este desafío con la ayuda de Jesucristo.
No te he contado esta historia para que corras como enajenado hacia la piscina del vecino y pretendas hacer lo mismo que Pedro, sino para que medites, que para cada meta y anhelo que Dios pone en tu corazón alcanzar, es necesario CREER que va a suceder basando nuestra confianza no en nuestros pensamientos, sino en el Todopoderoso, y atreverte a dar ese primer paso, con confianza esforzarse.

. Veamos más allá de lo que está a nuestro alrededor, más allá de nuestros ojos y empecemos a creer y actuar....