"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





Cómo se trata la depresión

Compilación del Dr. Santiago Marí
El tratamiento de la depresión debe adaptarse a las necesidades de cada paciente. Los siguientes tratamientos son eficaces en caso de depresión leve o moderada:
· Medicamentos antidepresivos como los antidepresivos tricíclicos, los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina cerebral o los inhibidores de una enzima del sistema nervioso llamada monoaminoxidasa.

· Ciertos tipos de psicoterapia; especialmente la psicoterapia cognitiva y la psicoterapia interpersonal pueden ser útiles.

· El electroshock se ha mostrado como un tratamiento eficaz para las depresiones graves que no responden a otros tratamientos o cuando se desee un efecto rápido (por ejemplo, en algunos casos de depresión posparto grave). Los pacientes con depresiones graves pueden requerir ingreso hospitalario. ¿Quiere saber más sobre el tratamiento de la depresión?

Haga click aquíUltima revision: 2008-30-01Escrito por: Dr.Francisco Javier ÁngelMartínez Saborido, NetDoctor.es posee los derechos de autor sobre los documentos y el material, que se presentan con fines informativos unicamente. Los documentos y el material no estan pensados en ningun caso como sustitutos de cuidados medicos profesionales ni de la atencion por un facultativo cualificado. Los documentos y el material sobre los que NetDoctor.es posee los derechos de autor no se pueden y no se deben usar como base para un diagnostico o para la eleccion de un tratamiento.Haga clic aqui, Condiciones de uso , Informacion legal importante

The documents contained in this web site are presented for information purposes only. The material is in no way intended to replace professional medical care or attention by a qualified practitioner.The materials in this web site cannot and should not be used as a basis for diagnosis or choice of treatment. Click here - Conditions for use - Important legal information. Copyright 2000-2001 NetDoctor.es All rights reservedNetDoctor.es is a trademark