"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





9 pasos hacia la libertad financiera

Pasos prácticos y espirituales para dejar de preocuparse por Suze Orman

RESUMEN EJECUTIVO
¿Qué desea obtener de su dinero? ¿Una casa más grande?
¿Un automóvil nuevo? ¿Seguridad cuando se jubile? ¿Un futuro seguro para sus hijos? En otras palabras, desearía tener suficiente dinero para no que preocuparse?
La parte de “suficiente dinero” es fácil. Con este libro usted comprenderá todo lo necesario para saber manejar, proteger y hacer crecer su dinero.
La parte de “no tener que preocuparse” es mucho más compleja. No tiene nada que ver con cuánto dinero tenga - puede estar nadando en dinero o vivir al día, pero no se sentirá bien hasta que se hayan desvanecido todos sus temores y preocupaciones sobre el tema.
Suze Orman nos enseñará 9 pasos financieros para manejar y multiplicar nuestro dinero y a cómo dejar atrás nuestros miedos y así liberarnos financieramente.

Los 9 pasos
Los 3 primeros pasos le llevarán al pasado, para descubrir por qué no hace lo que sabe que debería hacer. Más allá de investigar, le enseñará a tomar acciones al respecto – a dialogar sobre el dinero con sus allegados y consigo mismo.
Los 3 siguientes, tratan las leyes del manejo del dinero. Cubre aquellos detalles obligatorios como el manejo de testamentos, seguros, etc. Es aquí donde comienza a diseñar su futuro.
Los 3 últimos van más allá de las finanzas, para entrar en el terreno de aquello que el dinero no puede comprar. Usted seráfinancieramente libre cuando diga y crea que lo es.

Paso 1: el pasado es la clave de su futuro financiero
El dinero afecta todas las áreas de nuestras relaciones. Influye en cómo nos desenvolvemos en la vida diaria, en nuestra habilidad para hacer nuestros sueños realidad, en nuestras emociones y espiritualidad.
Muchas personas tienen gran ansiedad al respecto - es el poder que tiene el dinero sobre nosotros.
El camino hacia la libertad financiera no comienza en un banco, o en una lujosa oficina de negocios. Comienza en su mente, con sus pensamientos. El primer paso hacia la libertad financiera es volver atrás en el tiempo, a sus primeras experiencias con el dinero, de donde surgen muchos de los miedos. Hacerlo puede crear nuevas verdades financieras e iluminar el camino para la acción positiva.
Es importante ser capaz de reflexionar sobre cómo se siente acerca del dinero en el presente. ¿Lo ama, lo odia, le teme, lo disfruta? Su respuesta puede ser la consecuencia de alguna experiencia en su pasado financiero.
Trate de recordar sus experiencias cuando tenía 3, 6, 12 ó 17 años. ¿Tiene alguna memoria que le parezca verdadera e importante? Piense en los regalos que le impactaron, en las cosas que tenían sus amigos y usted no, si sus padres pelearon
por dinero, etc. Escriba aquellas memorias resaltantes.
Fuente: http://ayudadextraplus.masarticulos.com/9PasosHacialaLibertadFinanciera.pdf
El contenido de este Resumido es Copyright 2004 por Resumido.com, todos los derechos reservados
Los derechos intelectuales del libro y su contenido son propiedad del autor y las empresas que lo registraron originalmente.
http://www.resumido.com

MALA PRAXIS MEDICA: SUS DERIVACIONES JUDICIALES.

Algunos vicios procésales en las acciones que se entablan en tribunales, por eventuales responsabilidades en que pueda incurrir los profesionales del arte de curar.
Los reclamos judiciales por responsabilidad civil en general y particularmente en el caso de la mala practica medica se multiplica y se agiganta merced a un sistema procesal que permite acordar a los jueces en forma prácticamente indiscriminada, el BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS, invocando falta de recursos para pagar los gastos de iniciación de un juicio y las costas que se generen, ya sea ganado o perdido por el reclamante.
Este BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS hace que esos juicios desmesurados proliferen y que, aun cuando el demandado los gana, debe pagar los gastos y honorarios de sus letrados y los de los peritos, consultores, técnicos, etc. Tanto los designados en su defensa como los que haya designado la parte contraria.
Esto hace que, dentro de la corruptela que se alimenta alrededor de este instituto del BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS muchos reclamantes, asesorados por sus abogados inescrupulosos, recurren al mecanismo de forzar una transacción mediante la promoción gratuita de una demanda desmesurada con invocación de todo tipo de dolencias derivadas de un hecho que se imputa al demandado y con el ofrecimiento de 5 o 6 pericias distintas y otros tantos consultores técnicos en cada materia, lo que habrán de generar otras tantas regulaciones de honorarios, de forma tal que, aun cuando el demandado gane el proceso, le representarán un serio gasto que solo podrá acotar ofreciendo al actor una transacción antes de la designación de los peritos y el pago de una suma de dinero que no merece.
Este tipo de maniobras son estafatorias y existe un mecanismo procesal que las castiga, como es la sanción por PLUSPETICIÓN INEXCUSABLE.
En la practica, los tribunales rara vez la aplican, con la que la impunidad queda consagrada.
Los gastos del proceso pueden generarse aun antes de la sentencia, cuando los peritos designados por la defensa del accionado solicitan anticipo para los gastos que demanda la realización de sus pericias.
Si ese anticipo para gastos no se concreta se puede perder ese medio de prueba.
Los médicos prestan sus servicios dentro de un marco que no ofrece la menor seguridad porque carece la mayoría de las veces de una infraestructura necesaria para atender a los pacientes en las condiciones adecuadas a cada dolencia, pudiendo derivarse de esa carencia de infraestructura el daño que después argumentaran como responsabilidad del medico por ser este quien debe dar la cara frente al paciente o sus familiares y ubicarse como CARNE DE CAÑON.
La población tiene una suerte de concepción generalizada de una falta de responsabilidad de los médicos que no es tal sino que obedece a una desatención del estado al tema de la salud y una consiguiente