"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





"Stress" Laboral.

Según una sentencia judicial de la Cámara Laboral de Bariloche, el síndrome del desgaste profesional o “burn-out” debe ser tomado como una enfermedad, por lo que ordenó a una Aseguradora de Riesgos de Trabajo a hacerse cargo de la cobertura médica de esta patología. Se trata de un hecho sin precedentes, y que involucra a una psicóloga y agente de la Policía de Río Negro, quien trabajó 18 años en la fuerza y comenzó a manifestar los síntomas de la enfermedad en 2006, los que le provocaron incapacidad total para ejercer su trabajo. Según los especialistas, el “burn-out” puede aumentar el nivel de glucosa en sangre, de lípidos y de la hipertensión arterial y, con el tiempo, aumenta el riesgo de infarto de miocardio y de accidente cerebrovascular. La sentencia es la primera en el país que reconoce la patología

Fuente: http://www.100seguro.com.ar/home.aspx

Crisis: sinónimo de oportunidad de entrada al mercado

No son pocos los grandes gurúes de las finanzas que sostienen, contra intuitivamente, que: cuando existen muchas dudas hay que comprar; cuando hay pocas dudas hay que vender.

La actual caída de las cotizaciones en la industria financiera global (bancos comerciales, bancos de inversión, aseguradoras, etc.) crean la oportunidad de entrar a precios excelentes de mediano plazo. Incluso de corto si es que el mercado en pocas horas sobreviene de la sobrerreacción que lo caracteriza permanentemente.En estas situaciones, empresas pertenecientes a industrias como las de consumo masivo y alguntas tecnologicas estrellas, muestran pisos muy sólidos y buenas chances de tomar valor en el corto plazo inclusive.
Más información: Trading Focus Semanal de invertirOnline.com