"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





EE.UU.: imprevista suba en pedidos seguros por desempleo


E-mailImprimirPDF
Los pedidos de seguros de desempleo en Estados Unidos crecieron en 5.000 la semana última, al totalizar 417.000 reclamaciones, según informó el Departamento del Trabajo del mencionado país.
Los analistas esperaban un descenso de hasta 8.000 solicitudes, sobre el dato original de 408.000 pedidos de seguros informado para la semana terminada el sábado 20, ahora revisado a 412.000.
El informe oficial indicó que el promedio de solicitudes nuevas en cuatro semanas, que es un indicador menos volátil, aumentó en 4.000 trámites al totalizar 407.500.
De acuerdo al Departamento de Trabajo, en las últimas dos semanas unos 20.000 empleados de compañías telefónicas iniciaron los trámites para acceder al beneficio.
Por su parte, el número de estadounidenses que siguió recibiendo el beneficio cayó en 80.000 hasta alcanzar 3,641 millones en la semana al sábado 13. Un año atrás, 4,461 millones de personas estaban dentro del programa oficial de asistencia al desempleo.

Cómo elegir el seguro de un auto


Si tienes un automóvil, tienes un seguro. Pero esto no quiere decir que tienes que estar en la misma compañía siempre
Tenemos que escoger la póliza de seguro que mas se nos adapte a nuestras necesidades del momento, teniendo en cuenta la cobertura y bonificación.
Antes de empezar a buscar un seguro para tu coche debes tener claro cuales con tus necesidades y qué coberturas necesitas. Para esto debes analizar varios factores, empezando por el precio de tu coche, la inversión realizada e incluso si has solicitado un crédito y lo estás pagando a plazos. Piensa que si tienes un siniestro además de quedarte sin coche puedes quedarte con una letra y sin posibilidad de adquirir otro coche nuevo. En este caso quizás te interese un Seguro a todo riesgo con o sin franquicia.
También debes estudiar el uso que haces del vehículo, ¿lo necesitas para trabajar?, si es así deberías procurar que tu póliza ofrezca un Vehículo de sustitución para futuras reparaciones.
Si por causas de trabajo o placer haces grandes recorridos es interesante informarse sobre la cobertura de Asistencia en Viaje, para estar tranquilos ante cualquier imprevisto, bien sea un pequeño accidente o una avería.
¿Guardas el vehículo en garaje? Debes sopesar las posibilidades de robo de tu vehículo
¿Suelen multarte con regularidad? Existe una cobertura específica dedicada a la Defensa de Multas, algunas compañías también ofrecen indemnizaciones por Retirada del carnet de conducir
En Mejores Seguros vamos a repasar todas las coberturas adicionales al Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio para ayudarte a valorar tus necesidades.

Fuente: http://www.theprofessionals.com.ar/2011/como-elegir-el-seguro-de-un-auto/#more-20