"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





Citas

http://www.richeli.com/forwardtofriend.asp?page=2009feb01.asp
Nada en este mundo puede reemplazar a la persistencia. El talento no lo hará; nada es mas común que hombres y mujeres con talento pero sin éxito. Genio tampoco lo hará; el genio no empleado es casi un proverbio. La educación no lo hará; el mundo está lleno de fracasos educados. La persistencia y la determinación por si solos son omnipotentes.Calvin Coolidge, Presidente #30 de los Estados Unidos
Todos lo tenemos dentro, si tan solo decidimos de siempre seguir. Nadie nació con una tapadera por encima de su potencial o con un límite en sus capacidades. Nunca habrá un límite en la posible expansión de todos nosotros.Charles M. Schwab, industrialista
A medida que iba trabajando en la nueva versión de mi octavo libro Los Grandes porque me acaban de comprar los derechos ingleses (no vendí los derechos en español) terminé un capítulo sobre el tema de la perseverancia--el cual para mi es clave número uno para el éxito en todo. Desde Piense y Hágase Rico hasta cualquiera de los libros mas vendidos que tratan del éxito, esta característica se destaca sobre cualquier otro. Repetidamente leemos los testimonios de aquellos individuos quienes por nunca renunciar y comprometidos hasta el final, logran objetivos casi increíbles, como si las fuerzas universales de repente les decidieran a ayudar con todo su poder. Para mi, lo mejor de la perseverancia es lo siguiente. Uno no tiene que ser inteligente. No nos hace falta talento. No importa si nacimos privilegiados o tenemos una gran educación formal. Lo único que requiere la perseverancia es la decisión de lanzarnos hacia un objetivo y nunca rendirnos. Con una meta clara y la repulsa completa al renunciar, el resultado queda claro de antemano. Hazte la siguiente pregunta--¿qué deseas lo suficiente para que decidas de una vez que lo vas a conseguir y que no pararás hasta lograrlo? Dicen que a la miseria le encanta que la acompañen. ¿Sabes que? Al éxito también. Nos vemos en la cima.
P.S. Por cierto que mis comentarios fueron un poquito cortos puesto que faltan solo unos pocos DIAS antes de que lanzemos el programa Modesto A Millonario (que ha sido un trabajazo)...manténgase al tanto...verdad que quieres saber los secretos de las personas mas acaudaladas del planeta???

Lenguaje del Cuerpo 6

Espacio personal e invasión.
Autora: Ana Muñoz, psicóloga, directora de Cepvi.com
Nuestro espacio personal íntimo está formado por nuestro cuerpo y una zona a su alrededor de unos cuantos centímetros. En ese espacio sólo permitimos que entren los amigos más íntimos, parejas y familiares. Un poco más lejos se sitúa la zona personal lejana, en la que sólo dejamos entrar a amigos y compañeros con quienes mantenemos una buena relación. Generalmente no permitimos que los extraños nos toquen o se sitúen demasiado cerca de nosotros y si invaden nuestro espacio sentimos nerviosismo, enfado, irritación o temor. A veces, sin embargo, no tenemos más remedio que aguantar esa invasión, como sucede al viajar en metro o autobús. En esos casos el cuerpo se tensa, se evita todo contacto ocular y se clava la vista en el infinito, con esa mirada que parece decir "en realidad no estoy aquí". Relajarse y moverse libremente podría suponer una amenaza para los demás.
Cuando se produce una invasión del espacio personal, suele retrocederse un paso para evitarla. Así, es posible encontrarse a veces con situaciones en las que dos personas, una de las cuales no respeta el espacio de la otra, se van moviendo por toda la habitación en una especie de baile en la que uno retrocede para poder respirar y el otro avanza porque siente que está demasiado lejos. En otros casos la invasión tiene lugar conscientemente para intimidar a la otra persona o ponerla nerviosa y hacer que retroceda mostrando así sumisión. La mejor manera de separarse de estas personas es dar un paso hacia un lado en vez de hacia atrás.
Las mujeres suelen sentir menos nerviosismo cuando su zona personal lejana se ve invadida por mujeres desconocidas, pero reaccionan de forma muy negativa si lo hace un hombre, interpretándose como una insinuación sexual. Los hombres, en cambio, no suelen sentirse incómodos cuando una desconocida invade esta zona, aunque también lo interpretan como un deseo de mayor intimidad. Algo parecido podría decirse del contacto físico. Si bien las mujeres sólo suelen permitir que quien las toque sea un buen amigo si se trata de un hombre, a estos no les suele importar que los toque una mujer desconocida.
También existen diferencias según la personalidad, siendo más amplio el espacio personal de los introvertidos, que necesitan mantener una mayor distancia entre ellos y su interlocutor.