"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

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Liberando las verdaderas objeciones. Parte 1

Dado que en la gran mayoría de los casos las objeciones estan agrupadas en 4 aspectos, vamos a tratar de desglosarlas en esta salida y las próximas tres.
La primera gran objeción es el tiempo.
¿Cuántas veces nos encontramos ante un cliente que decidía ahí mismo hacer lo que le estabamos proponiendo? La gran mayoría decide dilatar las decisiones, en especial cuando se relacionan con el dinero. Ejemplos: "
Déjeme conversarlo con mi mujer/marido" " Dejame verlo y hablemos la semana que viene." 

¿Te suena?
Como siempre en estas situaciones, la actitud es fundamental.
Y en este caso el objetivo debería ser tratar de 
encontrar la verdadera razón para dilatar esadecisión, destacando la ventaja de proceder inmediatamente. Lo lógico sería desenmascarar otra objeción más concreta que, siendo resuelta apropiadamente, aligerará en el cliente la presión de tomar la decisión.



Fuente: http://lion.powersite.com.ar/sellingpoint.com.ar/?x=nota/3373/1/liberando-las-verdaderas-objeciones-parte-1&target=1&hash=ef5b73d9b0e357522060c0ae43195612&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker%20-%20envio-14-07-2010%20-%2014-07-2010&utm_content=http%253A%252F%252Flion.powersite.com.ar%252Fsellingpoint.com.ar%252F%253Fx%253Dnota%252F3373%252F1%252Fliberando-las-verdaderas-objeciones-parte-1%2526target%253D1%2526hash%253D%257B%2523hash%2523%257D