"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





El fiscal ve mala praxis en las listas de espera

La Fiscalía de Granada considera que existen indicios de "mala praxis administrativa" en la gestión de las listas de espera quirúrgica del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
La Fiscalía de Granada consideró ayer que existen indicios de "mala praxis administrativa" en la gestión de las listas de espera quirúrgica del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y que puede ser, además, extensible a todos los hospitales dependientes del Servicio Andaluz de Salud (SAS) . En 2008, una médico del centro sanitario aseguró haber sido sometida a acoso laboral a consecuencia de su negativa a participar en esas supuestas "manipulaciones" de las listas.
Sin embargo, el fiscal acuerda sobreseer provisionalmente las diligencias iniciadas, ya que considera que es la Agencia Española de Protección de Datos la competente para realizar las actuaciones a las que obligan los hechos denunciados, esto es, una auditoría completa de miles de historias clínicas que, de hacerla "miembros ajenos a la Administración sanitaria" supondría "una afectación grave a la intimidad sanitaria de miles de ciudadanos".
Así, una vez que Protección de Datos realizara la investigación pertinente, el fiscal encargado del caso podría reabrir las actuaciones, si considera que pueden tener relevancia penal. En este sentido, el fiscal desistió de poner en marcha más mecanismos de investigación en tanto que no se obtengan datos que prueben la naturaleza penal de estas posibles infracciones.
En cuanto al posible acoso a la médico que se negó a participar en esa supuesta "manipulación" -lo que podría incurrir en un supuesto delito contra la integridad moral-, y que posteriormente puso la denuncia, el fiscal encargado del caso citó a la afectada para ser oída en declaración, "a fin de poder conocer los ámbitos o aspectos concretos en que la perjudicada se ha visto sometida a trato degradante".

Fuente: http://www.elcorreoweb.es/andalucia/092736/fiscal/ve/mala/praxis/listas/espera

Medicinas de Antaño


O p i o para bebés recién-nacidos:
Usted cree que nuestra vida moderna es confortable? Antiguamente para aquietar bebés recién-nacidos, no era necesario un gran esfuerzo de los padres, pero si, el o p i o . Este frasco de pare górico (sedativo) de Stickney and Poor, era una mezcla de o p i o y alcohol que era distribuída del mismo modo que los condimentoss por los cuales la empresa era conocida. "Dosis – (Para niños de cinco días, 5 gotas). Dos semanas, 8 gotas. Cinco años, 25 gotas. Adultos, una cucharada llena."El producto era muy potente, y contenía 46% de alcohol.

Lastima que los seres humanos utilizamos todo, hasta la santa provision de la naturaleza, para autodestruirnos.