"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





La Cancion de un Hermano ...

VERDADERO AMOR
Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años, para que se preparase a enfrentar una nueva etapa en su vida.
Supieron que el nuevo bebé, sería una niña. Día y noche Luisito le cantaba y le cantaba a su hermanita en el vientre de su madre. Él estaba encariñándose con su hermanita, aún antes de conocerla... ya deseaba jugar con ella y protegerla.
El embarazo de Diana progresó normalmente, Y a los 9 meses empezó su labor de parto,
Pronto los dolores eran cada cinco y cada tres minutos... Y finalmente cada minuto...
Pero una complicación se presentó de repente y Diana tuvo que pasar varias horas en labor de parto.

Los médicos dijerón que Requeriría una cesárea!!! … Luego de muchas horas de lucha, la hermanita de Luisito nació, pero en muy malas condiciones. La llevaron inmediatamente en una ambulancia
a la Unidad de Cuidados Intensivos, sección neonatal del Hospital de la ciudad. Los días pasaron y la niña empeoraba. Los pediatras tuvieron que decirle finalmente a los padres, las terribles palabras:
"Hay muy pocas esperanzas, prepárense para lo peor". Diana y su esposo se contactaron con el cementerio local para apartar un lugar para su hijita.
Ellos habían creado un cuarto nuevo para su hija y ahora se encontraban haciendo arreglos para un funeral. Sin embargo, Luisito, le rogaba a sus padres, que lo dejaran ver a su hermanita. diciendo una y otra vez
"Quiero cantarle como cuando estaba en la panza de mi mami"..
Estuvieron dos semanas en Terapia Intensiva y parecía que el funeral vendría antes de que se acabara la semana. Luisito siguió insistiendo que quería cantarle a su hermanita, pero le explicaban que no se permitía la entrada de niños a Terapia Intensiva. Lo cual a Luisito no le quedaba claro e insistió hasta que su mami se decidió...
Diana llevaría a Luisito, a ver a su hermanita, lo dejaran o no!
Si no veía a su hermanita en ese momento, tal vez no la vería viva nunca mas. Ella le puso un overol inmenso y lo llevo a Terapia Intensiva, Luisito iba escondido en una enorme canasta
de ropa sucia. Pero la jefe de enfermeras, se dio cuenta, de que era un niño oculto y se enfureció..
!Saquen a ese niño de aquí, ahora mismo! !No se admiten niños aquí!
" El carácter fuerte de Diana, afloro y, olvidándose de sus lindos modales de dama que siempre la habían caracterizado, miró con ojos de acero, a la enfermera, sus labios eran una sola línea y con
firmeza dijo:
"El no se va, hasta que pueda ver y cantarle a su hermanita”
y levanto a Luisito llevándolo a la cama de su hermanita. El miró a la pequeñita, ya perdiendo la batalla por conservar la vida...
Después de un momento empezó a cantar con la voz que sale del corazón de un niño de tres años... Luisito comenzó a cantarle:
" Eres mi luz del sol, mi única luz, tu me haces feliz cuando el cielo es gris...
Instantáneamente, la bebe pareció responder al estímulo de la voz de Luisito. Su pulso se empezó a volver normal. -
"Sigue cantando Hijo”
le pedía desesperadamente su mamá, con lágrimas en los ojos, Y el niño seguía cantando:
"Tu no sabes querida hermanita, cuánto te amo yo, por favor te pido que ya vengas hoy"
... Al tiempo que Luisito cantaba a su hermanita, la bebe se movía y su respiración se volvía tan suavecita como la de un gatito cuando lo acarician.
"Sigue cantando cariño"
le decía su mamá y el continuaba haciéndolo, como cuando todavía su hermanita estaba en el vientre de su madre.
La otra noche hermanita ,cuando yo dormía, soñé abrazarte y un besito te di.....
mientras seguía cantando el niño; la hermanita de Luisito empezó a relajarse y a dormir con un sueño reparador, que parecía que la mejoraba por segundos.
" Sigue cantando Luisito"
Ahora era la voz de la enfermera gruñona que con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta no dejaba de pedirle al niño que continuara.
" Tu eres mi luz , mi única amiga y con amor te pido ven ya por favor”
Al día siguiente... la niña estaba casi en perfectas condiciones para irse a casa Los periódicos y noticieros no daban cabida y lo llamaron
"El Milagro de la canción de un Hermano"
Los doctores le llamaron simplemente un milagro.
Diana lo llamo" El Milagro del Amor de Jehová Dios y su Misericordia"
Esta es una hermosa historia del poder del amor en toda circunstancia.
"Nunca te rindas, lucha por la gente que amas"
El amor es increiblemente poderoso.
Es una cancion que sale del corazon ........................

El lenguaje del cuerpo 1

Autora: Ana Muñoz, psicóloga, directora de Cepvi.com
Cuando hablamos con alguien sólo una pequeña parte de la información que obtenemos de esa persona procede de sus palabras. Los investigadores han estimado que entre un 60 y un 70% de lo que comunicamos lo hacemos mediante el lenguaje no verbal; es decir, gestos, apariencia, postura, mirada y expresión.
Muy a menudo, el efecto de este lenguaje corporal tiene lugar a nivel inconsciente, de manera que, después de estar sólo un par de minutos conversando con alguien a quien acabamos de conocer, podemos llegar a la conclusión de que esa persona no es de fiar o no nos gusta sin que podamos explicar el motivo exacto. Lo más que podemos decir es "tiene algo que no me gusta". Ese "algo" procede, casi con toda seguridad, de lo que su lenguaje corporal nos ha transmitido. Y, a la inversa, cuando hablamos con alguien es posible que le estemos diciendo mucho más de lo que creemos. De este modo, nuestras emociones se ven influidas por otras personas sin necesidad de decir una sola palabra, pues puede bastar una determinada postura, mirada y gesticulación para hacernos sentir incómodos, nerviosos o enfadados, o bien alegres, joviales y optimistas. Por supuesto, esto no quiere decir que nuestro interlocutor vaya a captar toda la información que estamos transmitiendo; el grado en que lo haga dependerá de lo bueno que sea a la hora de interpretar este lenguaje y de la atención que nos esté prestando.
El lenguaje no verbal es en parte innato, en parte imitativo y en parte aprendido. Generalmente, distintas áreas del cuerpo tienden a trabajar unidas para enviar el mismo mensaje, aunque a veces es posible enviar mensajes contradictorios, como cuando alguien está contando una anécdota divertida pero la expresión de su cara es triste. Esto puede ser debido, por ejemplo, a que mientras habla está pensando en otra cosa, tal vez en lo siguiente que va a decir, y la expresión de su cara se corresponde con lo que está pensando y no con lo que está diciendo, de manera que deja perplejo a su interlocutor.
En otras ocasiones, los mensajes son confusos debido que se pueden estar transmitiendo varias emociones a la vez, como rabia, miedo y ansiedad, que a veces aparecen unidas.
Con los desconocidos nos comunicamos principalmente a través de los ojos. Por ejemplo, cuando vamos caminando por un pasillo estrecho y nos encontramos con alguien de frente, primero le miramos a los ojos y luego desviamos la mirada hacia el lado del pasillo por el que pretendemos pasar. Cuando no se emiten estas señales o no se interpretan correctamente, lo más probable es que ambas personas acaben manteniendo una especie de baile a derecha e izquierda hasta aclararse.