"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





Citas

Fuente http://www.richeli.com/forwardtofriend.asp?page=2009feb15.asp
Nuestro objetivo debe de ser hacer las cosas bien, hacerlas rápido, sacarlas a la vista y terminarlas de una vez...el problema no mejorará tan solo con tiempo.Warren Buffett
Estadísticas de la preocupación--considérenlos con cuidado:
40% de nuestras inquietudes nunca pasan.
30% son cosas del pasado, terminadas, que no cambiarán para nada, por mucho que nos preocupemoas.
12% son molestias falsas sobre nuestra salud.
10% son tonterías de todas clases, sin significado.
8% Y TAN SOLO 8% son preocupaciones con mérito alguno.

Tus sueños son importantes.

Tus sueños sí importan. Hace falta mucha energía para realizar nuestros sueños. No podemos permitir ni que el pasado ni que falsas expectativas nos demoren. Los exitosos hacen lo primario primero, y lo secundario al rato, si acaso.

Me acuerdo del cuadrante del éxito (te sugiero que saques un papel y lo dibujes).

En el cuadrante de arriba al lado izquierdo van lo Urgente y lo Importante.

Debajo, al lado izquierdo, va lo Importante pero No Urgente.

En el cuadrante de arriba del lado derecho, va lo Urgente, pero No Importante. Debajo, al lado derecho, va lo No Urgente y No Importante.

Con respeto a tu éxito, te sugiero las siguientes reglas: Olvídate completamente del cuadrante de abajo del lado derecho. Si no es ni Urgente, ni Importante, no pierdas tu tiempo.Olvídate también del cuadrante de arriba del lado derecho. A quien le importa si es Urgente, si no es Importante. El hecho de que te pierdas la promoción que termina hoy en la tienda puede ser urgente pero si no te hace falta el producto, no es Importante.

Ahora, aquí está el detalle. La mayoría piensan que deberían de cuidadosamente vigilar el cuadrante de arriba al lado izquierdo, lo Urgente e Importante. Pues la verdad es que no.

Obviamente, de vez en cuando, tendremos emergencias que necesitan atención inmediata. Pero, y este es el GRAN PERO, si nos enfocamos siempre en el cuadrante de abajo del lado izquierdo, lo IMPORTANTE, casi nunca tendremos Urgencias que nos distraigan.

La clave cae en disciplinarnos para evitar las distracciones. Enfoquémonos en las actividades que rinden resultados. Lo demás, casi siempre, se cuida por si solo. Nos vemos en la cima.

El Lenguaje del Cuerpo 7

Rechazo
Autora: Ana Muñoz, psicóloga, directora de Cepvi.com
La persona que interpone un objeto entre ella y nosotros nos está enviando un mensaje que puede significar varias cosas. Cuando se da también una mirada hostil o inexpresiva, postura tensa, y poco o nulo movimiento corporal su significado suele ser claro: "será mejor que te apartes de mi vista inmediatamente", pero si va acompañado de una expresión amistosa y el cuerpo más relajado, indica que aunque no se va cortar del todo la comunicación es mejor que vayas con cautela.
En una investigación se vio que cuando un grupo de personas escuchaban a un orador con los brazos cruzados retenían menos información y tenían una actitud más crítica hacia él. Cruzar los brazos indica una actitud defensiva y negativa, incertidumbre o inseguridad. Si se aprieta el puño denota agresividad y si se están apretando los brazos con las manos señala una gran ansiedad o enfado. Una buena forma de romper estas barreras es ofrecer algún objeto a esa persona, como un cigarrillo o una bebida.
Una barrera parcial, como agarrarse el brazo con una mano, denota más bien falta de confianza en vez de rechazo. A veces lo usan las personas inseguras como una forma de tranquilizarse.
Gestos nerviosos. Hostilidad.
Cuando sentimos ansiedad u hostilidad nuestro lenguaje corporal va a reflejarlo. Sin embargo, nuestro interlocutor no tiene por qué ser consciente de lo que estamos sintiendo; simplemente capta "algo" en nosotros que no le gusta. Por ejemplo, una persona ansiosa o tímida puede comportarse de un modo que otros perciban como frialdad y rechazo. El miedo puede hacer que nos enfademos con nosotros mismos y transmitir una imagen de hostilidad. De este modo la persona con la que hablamos puede tener una impresión de nosotros que no se corresponda con la realidad, a no ser que sea bastante buena interpretando nuestros gestos.
Cuando estamos nerviosos es muy probable que toquemos precisamente esa parte de nuestro cuerpo que menos nos gusta. La ansiedad es un sentimiento muy intenso que nos hace más conscientes de nosotros mismos y, por tanto, también de aquello que no nos gusta en nosotros. Sin embargo, también puede tener otros significados. Tocarse la boca, por ejemplo, puede indicar que no nos gusta o bien un temor a decir algo que no debemos. La persona que se frota las manos nerviosamente parece estar diciendo "tengo miedo de lo que podría llegar a hacer con mis manos". Los niños se tapan descaradamente las orejas cuando no quieren oír; los adultos, más discretos, se las tocan.
Tocarse determinadas partes del cuerpo es también una forma de confortarse o relajarse. Masajearse la nuca, acariciarse el pelo o la barba, humedecerse los labios o chupar algún objeto, etc., denotan cierto nerviosismo cuando se hace a menudo. Y lo mismo puede decirse de los pies y dedos inquietos: juguetear con objetos, alisarse la ropa, golpear el cigarro contra el cenicero aunque no haya ceniza que tirar...
Entre los signos de hostilidad se encuentran golpear el suelo o algún objeto con el pie; apretar, estirar o pellizcar partes de la cara, o morderse los labios.