"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





Conocimiento Allianz


Conocimiento Allianz es un sitio de información y prevención sobre los principales desafíos que enfrenta nuestro planeta: envejecimiento de la población, recalentamiento global y desigualdad económica.
Conocimiento Allianz es el sitio web en español que replica el exitoso sitio del Grupo Allianz llamado “Allianz Knowledge” (www.knowledge.allianz.com), que brinda contenidos a la comunidad sobre cambio climático, energía, microfinanzas, demografía, seguridad y salud.
conocimiento_allianz
El desarrollo sustentable es parte integral de nuestro negocio principal. Tanto tratándose de cambio climático o demográfico, como compañía de seguros global deseamos brindarle nuestro apoyo a la sociedad para protegerla ante las posibles consecuencias de los riesgos globales, preparándola también para los desafíos del futuro.
Con el objetivo principal de educar, prevenir, favorecer el diálogo y transferir conocimiento, Allianz Argentina está trabajando en un plan de generación de contenidos relacionados a:
  • Cambio climático: Soluciones, impactos, políticas, clima y negocios, perfiles climáticos.
  • Energía: Energía renovable, energía eficiente, movilidad, combustibles fósiles y nucleares, seguridad energética,
  • Microfinanzas: Microseguros, microcréditos, alternativas financieras.
  • Demografía: Crecimiento de la población, urbanización, estrategia, migración, envejecimiento de la población, diversidad, perfiles demográficos.
  • Seguridad y salud: Alimentos y agua, salud y pandemias, nuevas tecnologías, desastres naturales, prevención vial.

El principal compromiso de Allianz con la sociedad es la prevención. Con el conocimiento viene la responsabilidad de actuar. Esta es la oportunidad de Allianz de favorecer desde la prevención el desarrollo de su industria.
Allianz Argentina cumple así con el objetivo de implementar las mejores prácticas del Grupo en materia de desarrollo sustentable y transmitir su know how en materia de prevención y seguridad, a las sociedades de habla hispana.

Para conocer el portal Allianz Conocimiento, ingresá en: http://www.conocimiento.allianz.com.ar/ o podés seguirnos en: