"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





Liberando las verdaderas objeciones. Parte 2

La semana pasada decíamos que en la mayoría de los casos las objeciones estaban agrupadas en 4 areas.
Una de ellas, como lo comentamos, es 
el tiempo.
¿Cuál es la segunda? El precio.
Antes que nada  vale aclarar que no todo lo que vale mucha plata es caroaunque a veces sí es caro lo que es supuestamente poca plata. Para ser claros. Una Ferrari  nueva a usd 40,000 sin dudas no es cara, aunque a muchos les parezca mucha plata. Y un alfajor a $10 puede no ser mucha plata pero sí, es caro.
Dicho esto, el punto en esta objeción es tratar de definir si le parece caro o si le parece mucha plata.
Si el argumento pasa por el hecho de que le parece caro y lo está comparando, habrá que averiguar respecto a qué. ¿Contra un producto similar?¿Con las mismas características?
Si no lo está comparando, habrá que hacer foco en los beneficios que este producto le otorgará a él personalmente.
Si el argumento pasa por el hecho de que es mucha plata habrá que averiguar el monto apropiado y ofrecerle algo en relación teniendo presente que siempre es mejor  tener algo a no tener nada.





Fuente: http://lion.powersite.com.ar/sellingpoint.com.ar/?x=nota/3397/1/liberando-las-verdaderas-objeciones-parte-2&target=1&hash=ef5b73d9b0e357522060c0ae43195612&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker%20-%20envio-21-07-2010%20-%2021-07-2010&utm_content=http%253A%252F%252Flion.powersite.com.ar%252Fsellingpoint.com.ar%252F%253Fx%253Dnota%252F3397%252F1%252Fliberando-las-verdaderas-objeciones-parte-2%2526target%253D1%2526hash%253D%257B%2523hash%2523%257D