"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





Santiago del Estero: Alarmante aumento de accidentes viales

Según datos provenientes de Hamburgo Compañía de Seguros S.A., 150% (en relación con el 2008) fue el incremento de siniestros desde enero hasta octubre.

En lo que va del año, ya murieron 147 personas como consecuencia de colisiones en caminos santiagueños.
Algunos números aportados por la única aseguradora que opera en Santiago del Estero indican que mensualmente ocurren 70 siniestros como consecuencia de accidentes de tránsito en esta provincia. El promedio de muertes por siniestros viales es de una persona cada dos días.Estos elevados números no sólo perjudican a las víctimas de las desgracias sino que también representan un importante gasto para el Estado provincial.
Para colmo de males, en Santiago sólo el 25% del parque automotor tiene seguro, mientras que a nivel nacional es del 50%, lo que significa que en esta provincia, uno de cada cinco vehículos cuenta con cobertura obligatoria.
Las causas de estas indeseables cifras son, según expertos, condiciones viales y de vehículos absolutamente inadecuadas y además, conductores con una inapropiada educación.

Medicinas de Antaño.


M a l t i n e :

Este vino de c o c a , fue fabricado por Maltine Manufacturing Company de New York. Obtuvo diez medallas de oro.
La dosis indicada decía: "Una copa llena junto con, o inmediatamente después, de las refecciones" .. Niños en proporción.
Lastima que los seres humanos utilizamos todo, hasta la santa provision de la naturaleza, para autodestruirnos.