"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





¿Es Necesario Saber Vender en su Profesión?

Algunos Profesionales sienten muchos deseos de ampliar su cantidad de pacientes, y no lo hacen por una simple razón:

El pánico a vender.

Ya sea que usted piense en un negocio de venta por distribución, venta directa al publico, prestar un servicio, o cualquier otro ramo en el que desee iniciar su negocio siempre tendrá que vender algo.

Cualquier negocio para poder generar ganancias depende directamente de las ventas, ya sea que sea un producto o un servicio.

El miedo a las ventas es tan fuerte que esta es la principal razón por la cual muchos Profesionales nunca dan el paso decisivo hacia su negocio, y mientras ellos están sentados tratando de evitar vender, otras personas les están ganando todo el terreno.

Todos los días usted vende algo, si es padre de familia vende su autoridad, si es empleado de una empresa vende sus servicios, si usted es maestro vende sus conocimientos, cada día mientras usted conversa con alguien usted esta vendiendo sus puntos de vista, entonces ¿por que no gana mas dinero con ello?

Si a usted le es especialmente traumático el pensar en vender algo, trate de leer libros motivacionales que le ayuden a controlar su miedo, si usted ya es vendedor puede leer nuevos libros sobre nuevas técnicas, también puede tomar cursos de oratoria, porque cuando usted aprende a plasmar sus pensamientos y expresarlos correctamente usted puede vender mucho mas sin hacer notar que en realidad esta vendiendo.

En mi caso personal tengo la ventaja de ser vendedora nata, me viene de mi padre el cual era capaz de venderle un refrigerador a un esquimal.

Le voy a confiar mi más grande secreto para tener éxito en las ventas: No hable, escuche.

Su paciente le dirá todo lo que usted necesita saber para venderle sus conocimientos, inclusive es posible que ese paciente le platique sus problemas personales, no importa usted escuche. El 99% de las personas quieren ser escuchados, si usted llega con un discurso largo entonces el que esta hablando es usted, no su paciente, el cual lo mandara por un tubo, en cambio si escucha usted con atención su paciente lo apreciara y usted se ganara su confianza.

Una vez que usted se gana la confianza de un paciente la venta de conocimientos y servicios viene completamente sola.
Si de plano cree usted que las ventas no son lo suyo, siempre puede contratar un buen vendedor o asociarse con uno.
He conocido negocios que podían ser muchísimo mas exitosos si tan solo tuvieran un buen vendedor, porque el producto es tan bueno, que se vende casi solo, sin embargo, con un buen vendedor ese mismo negocio podría estar vendiendo hasta un 300% mas de lo que ya lo hace.

Nunca escatime pagar un buen sueldo y/o comisiones a una buena secretaria que será vendedora de atenciones y simpatía hacia el paciente, porque el éxito de su negocio depende principalmente de las ventas.

No hay comentarios.: