"LOS SEGUROS BARATOS SON COMO EL VINO DE SEGUNDA CALIDAD, SIEMPRE TE HACEN DOLER LA CABEZA."

Jorge Antonio Farias - Mat SSN 69.145

seguros.nuevocuyo@gmail.com

Tels. 0381-4331225 / Tels. Cel. 0381 156314530 / Skype: gambaruzo53





Citas

Fuente http://www.richeli.com/forwardtofriend.asp?page=2009feb15.asp
Nuestro objetivo debe de ser hacer las cosas bien, hacerlas rápido, sacarlas a la vista y terminarlas de una vez...el problema no mejorará tan solo con tiempo.Warren Buffett
Estadísticas de la preocupación--considérenlos con cuidado:
40% de nuestras inquietudes nunca pasan.
30% son cosas del pasado, terminadas, que no cambiarán para nada, por mucho que nos preocupemoas.
12% son molestias falsas sobre nuestra salud.
10% son tonterías de todas clases, sin significado.
8% Y TAN SOLO 8% son preocupaciones con mérito alguno.

Tus sueños son importantes.

Tus sueños sí importan. Hace falta mucha energía para realizar nuestros sueños. No podemos permitir ni que el pasado ni que falsas expectativas nos demoren. Los exitosos hacen lo primario primero, y lo secundario al rato, si acaso.

Me acuerdo del cuadrante del éxito (te sugiero que saques un papel y lo dibujes).

En el cuadrante de arriba al lado izquierdo van lo Urgente y lo Importante.

Debajo, al lado izquierdo, va lo Importante pero No Urgente.

En el cuadrante de arriba del lado derecho, va lo Urgente, pero No Importante. Debajo, al lado derecho, va lo No Urgente y No Importante.

Con respeto a tu éxito, te sugiero las siguientes reglas: Olvídate completamente del cuadrante de abajo del lado derecho. Si no es ni Urgente, ni Importante, no pierdas tu tiempo.Olvídate también del cuadrante de arriba del lado derecho. A quien le importa si es Urgente, si no es Importante. El hecho de que te pierdas la promoción que termina hoy en la tienda puede ser urgente pero si no te hace falta el producto, no es Importante.

Ahora, aquí está el detalle. La mayoría piensan que deberían de cuidadosamente vigilar el cuadrante de arriba al lado izquierdo, lo Urgente e Importante. Pues la verdad es que no.

Obviamente, de vez en cuando, tendremos emergencias que necesitan atención inmediata. Pero, y este es el GRAN PERO, si nos enfocamos siempre en el cuadrante de abajo del lado izquierdo, lo IMPORTANTE, casi nunca tendremos Urgencias que nos distraigan.

La clave cae en disciplinarnos para evitar las distracciones. Enfoquémonos en las actividades que rinden resultados. Lo demás, casi siempre, se cuida por si solo. Nos vemos en la cima.

No hay comentarios.: